Card image

Lasitud te hará soñar con ‘Fantasmas’

¡No les pierdas la pista!

Lasitud, quinteto tabasqueño formado en el 2017, que a pesar de llevar sólo un par de años en la escena, ya cuentan con un EP. Con el cual buscaron integrarse a la escena explorando entre los géneros de shoegaze, dream pop y post rock.E

El objetivo de la banda era claro, tanto que con su material homónimo lograron a ser programados en Reactor FM con ‘Permagel’, ‘Sobrevolar’.

Luego de unos cambios en la agrupación, están de regreso este 2019, presentando su nuevo sencillo ‘Fantasma’;donde podemos constatar la evolución y crecimiento de la banda.

En este sencillo, Lasitud se nota un desarrollo pop cargado de texturas que le dan ese toque de distorsión; que se mezclan con la letra que transporta a la situación que está viviendo el protagonista que extraña al alma que solía darle paz.

Arte de 'Fantasma' - Lasitud
El arte del sencillo fue realizado por Melissa Castillo.


El sencillo ya cuenta con video oficial que además es el primer sencillo de la banda. La dirección fue por Alban Medina y la grabación se llevo a cabo en Villahermosa, Tabasco.

Lasitud forma parte del Tour “Cielos Desconocidos” de Celest; se presentarán en la RUDA en Xalapa el 13 de Septiembre y en La Antigua en Villahermosa el 14 de Septiembre.