Card image

Festival Rewind Alternative 2019

No te los pierdas

Euritmia Live son los responsable de armar la primera edición del festival Rewind Alternative, con grupos que nunca se han presentado en el país.

Cartel |

La impresionante alineación de este festival, esta conformado por icónicas bandas del rock inglés: Paul Young, Modern English y Midge Are de Ultravox.

Paul Young, que formaría parte de Streeband y The Q-Tips, para después enfocarse en su carrera solita. ‘Everytime You Go Away’ es uno de sus sencillos más famosos que trascendió fronteras y tiempo que posteriormente se convertiría en un clásico.


La segunda sorpresa por parte del festival es Modern English, banda inglesa de post punk/new wave. Seguramente su setlist para esa fecha estará conformado por la romántica  ‘I Melt With You’ además de ‘Hand Across the Sea’ .

Su más reciente álbum Take Me to the Trees fue lanzado en 2017. Actualemente con cuatro de sus integrantes originales, se encuentran realizando el Sigma LXXXXV Tour en conjunto con The Alarm y Gene Loves Jezebel con Jay Aston por Estados Unidos.

Finalmente estará Midge Ure el músico escocés. Mejor conocido por ser el ex líder de la banda de synth pop Ultravox, también formó parte del proyecto Salvation, que posteriormente cambió su nombre Slik y más tarde a PVC2. Con esta agrupación destaca la canción “Put You in the Picture”. Además fue un importante contribuyente del Live Aid y Live 8.

Por último, el músico escocés Midge Ure, que fuera miembro y líder de la banda de synth pop Ultravox, quien también formará parte del proyecto Salvation (Sliky/PVC2). Ademas de ser uno de los principales contribuyentes del Live Aid y Live 8.

Hace dos años fue que el también productor se presentó por primera vez en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional.


Boletos |

La cita es el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta con los siguientes precios:

  • Platea A    947.00
  • Platea B 947.00
  • Gradas 830.00
  • Gradas B 606.00      

Puedes adquirirlo a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Blackberry sin cargo.

Póster |

Festival Rewind Alternative
Festival Rewind Alternative 2019