Card image

The Guadaloops estrena video de ‘Caoscrito’

que tocarán en sus próximos shows

The Guadaloops está de regreso con ‘Caoscrito’, nuevo sencillo que fue inspirado en el poeta mexicano Papasquiaro. De hecho, el titulo de la canción surge como parte de la inspiración del artista, debido al estilo por juntar palabras y crear una.

En la letra notamos la semejanza a los paisajes de la CDMX, mientras que la música lenta con armonías con el sello característico del grupo.

En cuanto al video encontramos escenas en blanco con negro y luminosas con la banda tocando frente a un público a un público atento. También podemos ver al escritor Juan Villoro aparecer en una de las escenas de la grabación.

The Guadaloops -Caoscrito


The Guadaloops serán parte del homenaje al poeta mexicano Santiago Papasquiaro el 12 de diciembre a las 19:00 hrs en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica. Ademas de los interpretes de ‘Nunca es tarde’, participará el escritor Juan Villoro y los hijos Santiago; ‎Zirahuen, Nadja y Mowgli.

Sus próximas presentaciones son en Aparato en Monterrey el 14 de junio, en festival Mucha Fruta el 15 de Junio en Saltillo y en Landó Foro Norte el 22 de Junio en Toluca.

Spotify