Card image

Caloncho presentará su libro “Optimista” en el CCEMX

Junto a El Cursi crearon esta increíble colaboración

Caloncho y El Cursi vuelven a unirse para realizar una nueva colaboración.

Se trata de un libro donde recrean la letra del sencillo “Optimista” con increíbles ilustraciones llenas de brillantes diseños y escenarios espaciales donde el principal objetivo es mostrar una historia de un ser feliz.

El músico hará la presentación oficial de su libro el día martes 11 de Junio a las 19:00 hrs en el marco de la V Feria de la música independiente en las instalaciones del Centro Cultural de España en México.

Invitación a presentación de libro

Caloncho es oriundo de Ciudad Obregón, con una fresca propuesta musical compuesta de amigables versos ha sido nominado por los Latin Grammys Awards a “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum Alternativo” en el año 2014. Mismo que fue galardonado como “Mejor Disco Solista” y “Mejor Disco Pop” por parte de Indie-O Music Awards (IMAS). Asimismo, en 2016 fue ganador del “Premio Revelación” en las Lunas del Auditorio, en Ciudad de México.


Dayan Martín Camacho  “El Cursi”, es un artista visual de Acapulco, Guerrero, apasionado del Street Art y amante del mar. Sus diseños son un tanto extravagantes y metafóricos donde expresa una estética fresca, original y llena de pasión. Ha trabajado para distintas marcas, colaborado para revistas, festivales y proyectos musicales con Románticos de Zacatecas, Rebel Cats, Enjambre y Caloncho.

https://www.instagram.com/p/BxQ0h-Ylcq5/
Cuenta de Instagram El Cursi

Aquí puedes entrar a la tienda del ilustrador donde puedes obtener alguno de sus diseños.