Card image

Festival Marvin 2019

Aparta los días del 16, 17 y 18 de mayo.

Pensar en el Festival Marvin es pensar inmediatamente en el circuito Roma Condesa, ya que año con año sus eventos se realizan en lugares ubicados en esa zona de la Ciudad de México.

A través de 8 ediciones se ha convertido en uno de los consentidos por la dedicación que le ponen a la curaduría del festival, haciéndolo cada vez más especial.

Cartel |

Los exponentes musicales internacionales como nacionales que año con año nos presentan son garantía de éxito para cada edición y en este caso, no es la excepción, ya que han revelado a los artistas que formaran parte: Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki Network, Aczino, Bully, Carca, Eleanor Friedberger, The Guadaloops, Emmanuel Hornvilleur, LNG/SHT, Los Nastys, The Membranes, Niña, Milton James, Pedrina, Sunflower Bean, Tigers Jaw, Wos, Arizona Baby, Cala Vento, De La Rivera.

Además de deleitarnos con talento musical, el festival contará con diversas actividades, como talleres y conferencias enfocados al entorno de la industria musical, digital, cine y la comedia.

La cita es el próximo 16,17 y 18 de mayo, en diferentes sedes del circuito Roma-Condesa.

Horarios |

Próximamente se actualizará esta nota con los horarios del evento.

Boletos |

El costo de los boletos se encuentra en ETAPA 2:

Acceso General : $ 650 + cargos

Incluye: acceso a conciertos (no estelares), proyecciones de cine, conferencias, galerías de arte y shows de stand up comedy. Puedes comprarlo aquí

Fullpass: $ 1400 + cargos

Incluye: acceso a todas las actividades (shows estelares: Wire, Lydia Lunch y Dado Suzuki’s Network). Puedes adquirirlo aquí

Póster |

Playlist |