Card image

Say Ocean

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Veritatis cupiditate quae, vel saepe! Consequuntur vero veritatis officia corrupti dolorum quae molestiae, totam ullam laudantium ab, earum sint.

Say Ocean rápidamente se convirtió en una de las bandas favoritas de México. Además de ser un nuevo estandarte (y oxígeno puro) para el punk pop.

Tras el éxito de su EP debut, llegó “Mejores Tiempos”, un larga duración explosivo, contundente, fresco y lleno de colaboraciones.

Ahora, Say Ocean se encuentra de gira por toda la República Mexicana y en febrero tendrá mucha activad. Cabe mencionar que en todas sus presentaciones alternará el escenario con otras bandas, por lo que a continuación te halamos de algunas.

Bandas con las que Say Ocean compartirá escenario.


Joliette |

Con experiencia en festivales como Vive LatinoJoliette es una de las bandas independientes más interesantes de México. Hace unos días la banda lanzó un split con Frameworks.

Opus47 |

Se trata de un trío de punk rock originario de Colima. Por supuesto, está influenciado por bandas como NOFX, Green Day y hasta Blink-182.

Antes de finalizar febrero, su música estará disponible en plataformas digitales como Spotify. De momento, sólo se pueden ver sus videos en YouTube. Por otro lado, la banda comenzará a grabar su LP debut en agosto.

Escaleras a Saturno |

Originarios de Colima, los integrantes de Escaleras a Saturno crecieron escuchando a bandas como División Minúscula y Delux. Su proyecto comenzó en 2014, pero su debut oficial fue en 2017 con su primer concierto.

‘Cubo de Rubik’ es su primer sencillo con video oficial:

Diciembretrece |

Es un proyecto de un sólo integrante. Sí, sólo una voz llena de historias y una guitarra melancólica. De ahí nace el sonido llamado sadcoustic, mismo que describe a la perfección el EP debut del proyecto.

Linkys |

Desde Morelia, está banda ha entregado el corazón en cada una de sus canciones. De sonido rock con ligeros tintes pop y mucha melancolía, robará tu atención.

Adultos Raros |

Este dueto nacido en Michoacán se especializa en canciones tristes. De ésas que se hicieron para pensar en lo que pudo ser y olvidar lo que fue. Si te gustan bandas como Camiches, aquí hay algo que te interesará mucho.

Don |

Uno de los grupos punk rock favoritos de los últimos meses. Originario de Tijuana, su sonido punk pop con tintes de hardcore se ha convertido en garantía.

Bye Bye California |

La banda nace de (parte de) las cenizas de Kuerda, una de las bandas punk rock de culto en México. A partir de entonces, su historia se empieza a escribir entre conciertos junto a SilversteinA Day to Remember y canciones como ‘Monstruos’.